Inicio > Poesía > UN POEMA DE RAQUEL JODOROWSKY

UN POEMA DE RAQUEL JODOROWSKY

POEMA EN TODOS LOS IDIOMAS

Tu sexo era mi Patria
el territorio de mi muerte
Tu sexo era mi espejo
una palabra prohibida
un animal de invernadero
un profeta evangélico
Donde llegaban mis cabellos
para aprender a caminar
Tu sexo la puerta del universo
desde donde me río
Tu sexo que a veces me equivoco
y escribo la palabra saxofón
La boca surrealista
para decir: Yo te amo
Tu sexo sin cuerpo
vestido de piel
El fondo de una noche blanca
donde me pongo y me saco los ojos
Tu sexo que se avergüenza del día
Tu sexo para cambiar de planeta
Tu sexo sin evolución, espada exterminadora
Rey de los fósiles, tu sexo
el triunfo de los mamíferos
la lágrima que establece un verano
de 30 millones de años
Tu sexo mi Biblia
mi Dios mal interpretado
Un viaje sub-marino
Tu sexo para descubrir
el principio del alma

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.